
La campaña reúne 5 ases del sector de la moda y la perfumería, así que estamos ante otro de los grandes lanzamientos de la temporada.
MY BURBERRY comienza desplegando la suavidad de las notas de guisante dulce y bergamota en su salida que se fusionan con las notas de geranio, membrillo dorado y freesia para llevarnos de cabeza a su fondo de rosa de Damasco, rosa centifolia y las facetas de pachulí bajo la lluvia (sí, los perfumistas son capaces de crear este tipo de notas).
El color MIEL de MY BURBERRY también nos remite a la fragancia ya que este tono es uno de los tres colores usados en la colección de trench coatsHERITAGE de BURBERRY. En general, todo el diseño del frasco está inspirado en este trench, como el tapón con acabado en cuerno de búfalo, que recuerda a los característicos botones de la prenda, o el adorno de lazo anudado a mano, confeccionado en algodón de gabardina. Un homenaje a la gabardina creada por THOMAS BURBERRY hace más de 100 años.
Burberry ofrece la posibilidad, entrando en su web www.burberry.com, de personalizar el frasco con tres iniciales para convertir la fragancia en algo único e individual.
AQUÍ TENÉIS LOS VÍDEOS DE LA NUEVA CAMPAÑA.
LAS MODELOS LUCEN EL ICÓNICO TRENCH COAT SANDRINGHAM DE BURBERRY EN COLOR MIEL
LAS MODELOS LUCEN EL ICÓNICO TRENCH COAT SANDRINGHAM DE BURBERRY EN COLOR MIEL
COPYRIGHT: ©BURBERRY/TESTINO
CINCO ASES PARA UNA FRAGANCIA QUE PROMETE SER INOLVIDABLE Y CONVERTIRSE EN UN CLÁSICO
MUCHAS GRACIAS
POR LEER Y COMENTAR